NORMAS DEL CENTRO
REGLAMENTO
– A la inscripción se abonará una matrícula que le dará derecho a reservar la plaza durante 3 meses en caso de no poder asistir a las clases.
– Las mensualidades se abonarán por adelantado y completas en la oficina, en efectivo o con tarjeta de crédito dentro de los 10 primeros días de cada mes.
– Para evitar cualquier mal entendido, tras el pago es necesario guardar el recibo durante tres meses por si surgiera alguna reclamación o aclaración.
– Las clases perdidas por causa del alumno no son recuperables.
– Los días festivos no son recuperables.
– Si ocasionalmente, el profesor titular no pudiera impartir su clase, será sustituido por otro que trabaje la misma técnica o se recuperará la clase.
– Por la disposición de los meses, en algunos se tomaran más clases de las que se abonan, estas se consideran compensatorias de los meses que tengan alguna clase menos.
– El profesor determina el nivel en el que debe incorporarse el alumno.
– La academia se reserva el derecho de suprimir o cambiar cualquier curso que no tenga un número mínimo de inscriptores, así como de cerrarlo llegado a un máximo de alumnos.
– El centro no se responsabiliza de los objetos perdidos.
– Los móviles deben apagarse durante las clases.
– Hay que ser puntual a las clases por respeto a los compañeros y al profesor.
– 5% de descuento al alumno cuyo hermano/a sea miembro activo de la academia.
– 10% de descuento en la segunda actividad siempre que sea diferente materia
– En caso de darse de baja de nuestra academia se tendrá que avisar con 15 días de antelación, sino se abonará el mes completo.
– Estos descuentos no son acumulables.